top of page

Grupo de investigación PES en Chile.


Pasantía académica del grupo de investigación PES.

14 Pasantes del grupo PES estuvieron compartiendo en Chile en diferentes eventos y espacios académicos con investigadores, profesorado y estudiantado de la Universidad de La Serena, la Universidad Santo Tomás y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile).

El grupo de pasantes estuvo socializando sus proyectos de investigación en las diferentes universidades, dentro de los trabajos se cuentan proyectos de maestría, proyectos de investigación desarrollados por el grupo PES y proyectos de investigación desarrollados por estudiantes de pregrado asesorado por el grupo PES.

Se destaca la participación del grupo PES en el simposio Cultura corporal, educación y escolarización.” Evento académico en la Universidad Santo Tomás y en el simposio “Educación física, prácticas corporales y escuela. Reflexionando desde el quehacer pedagógico e investigativo.” Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La pasantía significó también la oportunidad para que el grupo afianzara su amistad y alianza académica con el grupo de investigación MYE de la Escuela de Educación Física de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y con el grupo PRIMA de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, de la Universidad de La Serna. También para formalizar el convenio institucional entre la Universidad de Antioquia y la Universidad Santo Tomás de Valparaíso.

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page