top of page

Grupo PES en Expomotricidad 2020-1 Versión local

Actualizado: 23 jul 2020



Expomotricidad local es un evento académico en el que se socializan los trabajos de último semestre de la Licenciatura en Educación Física y del pregrado en Entrenamiento Deportivo del Instituto Universitario de Educación Física, Recreación y Deporte de la UdeA. Este año se tendrán adicionalmente las experiencias de tres centros de práctica: Fundación Integrar, Departamento de Deportes de la UdeA e I.E. Francisco Luis Hernández.


Por parte del Grupo PES estarán participando nuestros compañeros: Paola Acevedo, Laura Correa y Santiago Parra con su proyecto: Educar y Jugar para una Cultura de Paz; Santiago Marulanda con: La voz y los sonidos en la escena educativa; Juan Jairo Galeano con: Hip Hop en los territorios. Una apuesta educativa con enfoque en derechos humanos: El caso de Corinto (Cauca); Santiago Parra con: La voz y los sonidos en la escena educativa y Jesenia Saldarriaga con: Fútbol femenino, currículo y la pandemia del machismo.


El evento se desarrollará de manera virtual los días 22 y 23 de julio desde las 8:00 a.m. a través de la plataforma Zoom en este enlace.


Descarga la programación completa aquí.



45 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page